Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja la revista club la nación

Buenas tardes solicito si por favor me pueden ayudar a realizar la baja de la suscripción de la revista del club la nacion, ya que me llegaron 3 o 4 revistas y se me debita todos los meses por mas de medio año, eh intentado en repetidas oportunidades llamar a [números] el cual no existe o no es claro poder encontrarlo en las paginas y los numeros tales como [números] que esta para realizar las bajas, llamas, te tienen a las vueltas y encima te cortan para evitar que le des de baja. una falta total de respeto, una perdida de tiempo. Si me pueden ayudar se lo agradecería muchísimo.

Comentarios
  • silvinaygonzalez

     

    En ningun momento se han comunicado conmigo por ningun medio para darme una solucion.

    13 de Mayo a las 16:12 hs.

    Comentar

    • silvinaygonzalez

       

      No eh recibido ninguna solucion hasta el momento, ya que no se han conunicado en ningun momento conmigo por ningun medio.

      26 de Mayo a las 13:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas