Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Quiero comunicarme para dar de baja el servicio, ya que lo contrate por las promociones y siempre hay algun “pero”, no quiero mas el servicio, ya que no lo necesito. Complete el formulario que ellos ofrecen en la pagina una vez que uno entra a su cuenta, en el mismo dice que se contactaran, pero hace un mes que espero..

Comentarios
  • Daniela B

     

    Jamas se comunicaron conmigo

    07 de Enero a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Daniela B

       

      Siguen sin comunicarse

      18 de Enero a las 13:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas