Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Intente dar de baja el servicio desde el mes de junio, porque lo pagaba con mi tarjeta el servicio en la casa de mi madre, la misma fallecio el 20/06/[números] intente varias veces dar de baja el mismo, nadie atiende, solucione el tema con mi tarjeta y suspendí el débito, y ahora todas las semanas llaman a mi esposa amenazando con que quedo morosa pero no hay mas servicio porque el domicilio esta vació. Y la maltratan le cortan el telefono una falta de respeto.

Comentarios
  • Isaac I

     

    Nadie se comunico con nosotros para informarnos algo

    26 de Noviembre a las 10:57 hs.

    Comentar

    • Isaac I

       

      Me llaman cada tanto les explico cada vez me piden mas plata y cusndo les pido un nombre me cortan, son unos estafadores, los voy a llevar a defensa del consumidor

      22 de Diciembre a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas