Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio gratuito de envio de diario y no me puedo comunicar.- la tarjeta tampoco la recibi nunca. Y el diario queme enviaban fue el Clarin No es broma. Constatenlo.

Comentarios
  • tomas G

     

    siguen enviando diario EL CLARIN en lugar de LA NACION. si leiste biern. ya lo expuse a la operadora.-

    08 de Abril a las 10:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas