Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja! definitiva

Hace meses que me quiero dar de baja definitivo de club la nación es imposible, me di de baja de las tarjeta de credito pero me siguen cobran, cuando empieza a regir en la página dar de baja, es ley que cada pàgina tenga esta opciòn.

Comentarios
  • Gisela S

     

    Llame varias veces a Club La Nación, todavia sigo esperando me siguen facturando.

    17 de Julio a las 23:05 hs.

    Comentar

    • Gisela S

       

      buenas tardes, no me.dieron.de.baja ya que me.siguen.debitando de la tarjeta. Seguire.esperando.

      26 de Julio a las 13:25 hs.

      Comentar

      • Gisela S

         

        Como todos los meses me.siguen descontando automáticamente de mi tarjeta.Llame a.Visa para que me.den.de baja y me.contestaron que La.Nacion me.tiene.que.dar.de baja me canse de llamar y que me corten.

        10 de Agosto a las 9:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas