Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

Se pidio en reiteradas oportunidades la baja del diario y la revista de los domingos, quedaron en bonificarla (sin cargo). Al mes continuaron emitiendo deuda, llamo para dar debaja definitivamente el servicio y al no ser el titular, no me dan solucion, mi mujer que es la titular de la tarjeta no se encuentra viviendo en el pais

Comentarios
  • JAVIER

     

    Porque tuve que pagar de todas maneras la suscripción de un servicio que no elegí y a pesar de haber dado de baja la tarjeta de crédito

    19 de Setiembre a las 14:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas