Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja club la nacion

No recuerdo haberme suscripto , ya son varias las oportunidades en las que llemo al num que ellos ponen de contacto y no obtengo respuesta. Llame a visa y me dicen que primero me tienen que dar de baja en club la nacion.

Comentarios
  • Javier E

     

    Las veces q llame me dicen que en este momento no tienen sistema q lo intente al otro dia. A esto yo lo llamo estafa.

    03 de Agosto a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas