Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja a todo el servicio

No recibo el diario del domingo, todos los domingos , por problemas económicos y salud de mi esposa , quiero dar de baja todo el servicio. El diario y por ende la tarjeta , que por el momento no estoy usando

Comentarios
  • Cecilia D

     

    estoy cansado de reiterar este reclamo que hace un año lo hice vía telefónica y me respondieron que después de un mes entraría en vigencia la caducidad , no recibí los periódicos y hoy todavía hay domingos que lo recibo y sino lo cambian por clarín, NO QUIERO PERTENECER AL CLUB LA NACION

    29 de Diciembre a las 7:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas