Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Necesito con urgencia gestionar la baja del producto por falta de trabajo llamo a los números y no me oyen o dicen no escucharme la verdad una vergüenzas!!! me comunicaré con defensa del consumidor y que ellos se encarguen!!!

Comentarios
  • monicamald

     

    Espero la baja todavía!!!

    24 de Diciembre a las 8:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas