Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Buenas noches,me enteré que me debitan automaticamente del débito $[números],--.(nose desde cuando )no tengo la tarjeta y vivo en prov. Santa cruz -caleta olivia. En donde no hay promociones con club la nación.necesito q lo den de baja urgente.
saludos

Comentarios
  • Stephanie S

     

    Buenas tardes llamo me derivan para dar la baja y de repente sale un contestadora que dice-"nro. de transferencia inválido".y se corta.
    que vergüenza!

    13 de Noviembre a las 13:15 hs.

    Comentar

    • Stephanie S

       

      Porque aún no se comunican con migo. Es una verguenza...
      sino me llaman iré a defensa del consumidor.
      saludos

      24 de Noviembre a las 13:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas