Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Hola, simplemente mi reclamo es porque le di de baja hace varios meses ya que es un servicio que no uso y me estan cobrando por eso. Ya había llamado para darle de baja pero al parecer siguen cobrandome igual. Nuevamente hago el intento por lograrlo ya que de lo contrario buscaré otros medios para ver como hago para recuperar todo el dinero que me vienen sacando mes a mes. Gracias, saludos.

Comentarios
  • Fabricio

     

    Porque aun no recibí respuestas de si me dieron la baja o no.

    18 de Junio a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas