Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar de baja

Buen dia,necesito darle de baja,nunca use la tarjeta
soy de la provincia de san juan
nadie la conoce
me siguen descontando de mi tarjeta
ya hice reclamos,nunca tuve soluciones
es mas me mandan a mi mails refiriendose a elvira y yo siy miryam
gracias

Comentarios
  • Miryam F

     

    quiero darle de baja a la tarjeta club la nacion

    06 de Julio a las 13:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas