Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Dar baja

Buen dìa solicito la baja de club la nacion, nunca llegò el diario y las revistas , llame solicitando la baja y me atendieron de muy mala manera , mi numero de baja es [números] , me podrìan confirmar si se realizò con exito? porque me los estàn debitando( en eso son muy cumplidores)

Comentarios
  • diego O

     

    Nunca se contactaron conmigo..

    27 de Diciembre a las 7:15 hs.

    Comentar

    • diego O

       

      Nunca me llamaron..

      27 de Diciembre a las 8:31 hs.

      Comentar

      • diego O

         

        nada hasta el momento

        08 de Enero a las 8:43 hs.

        Comentar

        • diego O

           

          Hace mas de dos meses vengo solicitando la baja y no me la dan ... Directo a defensa del consumidor

          22 de Enero a las 7:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas