Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Comuníquese conmigo por favor

Desde julio / agosto se dio de baja, tenia el debito con tarjeta, siguen mandando el diario y llaman a cada rato diciendo q se debe, se explica q no queremos mas el diario y la vendedora insiste en q hay q pagar, por favor q alguien me llame al [números] alberto.
muchas gracias.

Comentarios
  • Alberto R

     

    Nadie se comunico para aclarar la situacion

    16 de Diciembre a las 17:56 hs.

    Comentar

    • Alberto R

       

      Siguen incurriendo en el error y jamas se comunicaron.

      09 de Enero a las 14:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas