Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nacion.me di de baja y me siguen descontando 300.nunca me suscribi adema

[Solucionado]

Me descuentan [números] pesos,hice el reclamo pedi la baja,y me siguen descontando.nunca pedi ni use el servicio.me dijeron que me hacian el tramite, pero no sigue igual.dicen que me suscribio el Banco Provincia alli me dijeron que es mentira soy jubilada de anses.gracias

Comentarios
  • Maria C

     

    solución recibida:

     

    Muy efectivo fue el reclamo.Muchas gracias!
    No reembolzaron el descuento pero lo suprimieron.

    17 de Mayo a las 0:59 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas