Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nacion.... ojo te llaman y te engañan... en nombre de visa bco pcia bs

Llamaron un dia ofreciendo 3 meses gratis de revista y diarios, me sacaron los datos de la tarjeta, decian que llamaban de visa.... En fin nunca mandaron nada y comenzaron a debitar. ..me robaron el dinero, hay un monton de dannificados, no entiendo porque nadie toma cartas en el asunto.

Comentarios
  • MAyda

     

    no se comunicó nadie

    04 de Noviembre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • MAyda

       

      No se comunicó nadie

      04 de Noviembre a las 12:44 hs.

      Comentar

      • MAyda

         

        No se comunicó nadie. Di de baja el pago con la tarjeta

        15 de Noviembre a las 12:56 hs.

        Comentar

        • MAyda

           

          Nada....no llamaron ni escribieron...para la tarjeta y lo que pague ya está..

          30 de Noviembre a las 8:45 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas