Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nacion me esta estafando

Hace 1 año y medio que me cobran una suscripcion a club la nación y una tarjeta que jamas tuve ya reclame tanto a visa como a club la nación y no me solucionaron absolutamente nada.

Comentarios
  • Andrea P

     

    Por favor hace mas de 1 año que me cobran una suscripción y una tarjeta que jamas tuve quiero que me la den de baja

    23 de Julio a las 19:06 hs.

    Comentar

    • Andrea P

       

      No aun no recibo ninguna solucion

      04 de Agosto a las 11:13 hs.

      Comentar

      • Andrea P

         

        Me lo siguen cobrando

        18 de Agosto a las 12:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas