Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nación más costo que beneficios!!!

Decidí dar de baja la tarjeta club la nación el 16/8 debido que sus promociones no aplicaban a mi tarjeta y además debo pagar $[números]. Y me responden que las bajas son del 1 al 10 de cada mes y que voy a tener que seguir abonando hasta el mes de octubre. Porque ellos ya enviaron los despachos de las revistas. Me parece el sistema por demás abusivo.

Comentarios
  • María C

     

    Porque sólo les interesa su beneficio.

    20 de Setiembre a las 13:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas