Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nación estafa

Club la nación no me toma la baja, nunca me llego el diario y lo unico que les funciona es la cobranza ya que siguen facturando sin parar.
es lo mas parecido a una estafa, cobran sin dar nada a cambio y nisiquiera toman la baja.

Comentarios
  • Divina D

     

    Todavía no vi la acreditación ni la baja en el resumen de la tarjeta. Por ahora es tener fe que está solucionado.

    10 de Diciembre a las 10:31 hs.

    Comentar

    • Divina D

       

      Siguen sin reintegrar

      07 de Enero a las 11:52 hs.

      Comentar

      • Divina D

         

        La ****** prosigue....

        07 de Enero a las 11:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas