Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Club la nación

Nunca contrate el servicio , soy del interior por lo tanto seria inútil tener club la nación cuando los beneficios no están al Alcance de mi mano, primero empezaron a debitar de mi tarjeta de crédito $95 pero en la misma factura lo devolvía, pero hace unos meses me esta cobrando $[números].
no quiero pagar un servicio que no contrate. Me dirigire a servicio al consumidor

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas