Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Cansada del club la nación es una estafa

Lleva meses mi marido dado de baja a la suscripción de la nación julio del [números] porque nos habían ofrecido unas revistas por 3 meses gratis y luego de 3 meses no llegaron mas pero nos seguían debutando en la tarjeta Mastercard la cual la tuvimos que cambiar y ahora nos llaman todos los dias para q paguemos u a deuda de $[números] por algo q nunca recibimos encima te habla una estúpida peor cada vez q llaman

Comentarios

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas