Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Cambiar el canillita ( al que había solicitado al pedir la suscripción)

Yo me había suscripto con la condición de que el diario me lo entregara el canillita que nos los venía entregando desde hace 20 años. Para sorpresa me indican que en un par de días empieza la suscripción con otro canallita. Pedí la baja pero me dicen que tengo que esperar a que me llegue el primer diario. Por lo que voy a recibir 2 diarios la nación

Comentarios
  • Francisco J

     

    Me tomaron nuevamente los datos del canillita que me traía el diario desde hace 20 años pero me dijeron que la decisión depende de la distribuidora.

    20 de Febrero a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Francisco J

       

      Me tienen que responder en un par de días que resolvieron

      03 de Marzo a las 19:50 hs.

      Comentar

      • Francisco J

         

        Todavía no me contestaron acerca del cambio de canillita.

        20 de Marzo a las 10:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas