Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja urgente de la tarjeta

Pedi la baja para la tarjeta club la nacion en el mes de noviembre del [números] y todavia la siguen facturando y debitando de mi tarjeta de credito.
en su momento la habia sacado para mi mama, anahid tuffengdjian, dni [números]. Ella sufrio una acv en el mes de septiembre del [números] lo que obviamente la dejo incapacitada.
exigo la bja ya!!!!!!!!!

Comentarios
  • CRISTINA A

     

    ME SIGUEN DEBITANDO DE LA TARJETA DE CREDITO!!!!!!!

    18 de Junio a las 11:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas