Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja tarjeta club nación

Me cobran hace un año una revista que numca me llega y la tarjeta jamás la tuve porque jamas me mandaron. Quiero dar de baja ya que me descuentan y no tengo ningun beneficio. Pago por amor al arte.

Comentarios
  • Kernanalia

     

    Nadie se comunico conmigo. Yo llame y encima me cortaron el teléfono.

    07 de Agosto a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Kernanalia

       

      Nadie se comunico conmigo... Son unos chantas

      02 de Setiembre a las 11:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas