Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja suscripción diario la nación

Nunca recibí la tarjeta del club la nación desde que me adhirieron por una campaña promocional en julio o agosto del año pasado. Dado que pago mensualmente la suscripción Diario La Nación y no tengo los beneficios de la tarjeta (que era lo único que me interesaba, ya que leo diarios por internet y no en físico), quiero darme ya de baja. No me interesa a esta altura que me envíen la tarjeta.

Comentarios
  • OSCAR S

     

    Todavía no me dieron de baja la suscripción

    11 de Marzo a las 12:56 hs.

    Comentar

    • OSCAR S

       

      SIN RESPUESTA

      22 de Marzo a las 11:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas