Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja subcripción a revista living

He solicitado la baja el 2 de agosto y aún me siguen cobrando a través de Naranja
no quiero estar subcripta a la revista living!!!!!
quiero la baja!!!!!!

Comentarios
  • Vanesa S

     

    Llama a visa a visa y sacale el débito automático sino non se termina mas

    23 de Noviembre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • LILIANA M

       

      No me contestaron nunca el reclamo!!!

      28 de Noviembre a las 8:27 hs.

      Comentar

      • Vanesa S

         

        Volvé a insistir, la Nación juega con eso que los usuarios nos enojamos y le cortamos y mientras tanto ellos siguen cobrando . Hacelo desde visa y para el débito es la única forma que te lo corten . La Nación aprovecha y mete un mes más

        28 de Noviembre a las 11:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas