Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja servicio club la nacion

Quiero dar la baja del servicio .. Hace mas de 5 meses.. Tengo una tarjeta que cuando encuentro algun lugar q me hacen descuento . Me dicen q la tarjeta esta deshabilitada . Pero todos los meses me siguen cobrando y me mandan una revista...

Comentarios
  • carolina D

     

    no se contactaron todavia

    23 de Agosto a las 8:04 hs.

    Comentar

    • carolina D

       

      no tuve ninguna comunicacion

      03 de Setiembre a las 7:32 hs.

      Comentar

      • carolina D

         

        nunca se contactaron

        18 de Setiembre a las 7:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas