Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja revista living

Ase mas de un año vengo llamando al [números] y mas numero q m dieron sin enbargo aun no tengo repuesta por la baja ase mas d un año q toy sin trabajo espero q alguien leea esto para dar de baja esta revista living la nacion desde lla mucha muchas gracias..

Comentarios
  • Victor M

     

    Ahun nadie de la Revista living La Nacion se comunico con migo pero si m estan llamando para regularizar el pago ya q ase 1Año estoy sin trabajo y pedi la baja y todavia NADA....**********

    05 de Junio a las 15:16 hs.

    Comentar

    • Victor M

       

      Ya pasaron muchso dia desde el primer reclamo y nadie m llamo para soluciomar mi tema se nota q solo ala empresa le gusta facturar

      17 de Junio a las 8:57 hs.

      Comentar

      • Victor M

         

        Aun sigo esperando repuesta y solucion por la revista livimg

        01 de Julio a las 8:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas