Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja revista living

Ya ise varios reclamos al [números] nacion y no m dan d baja estoy desempleado ase 2 año

Comentarios
  • Victor M

     

    Aun NO se a contactado nadie con migo para dar de baja la revista living la Nacion ya pasaron 20 dia

    03 de Junio a las 7:37 hs.

    Comentar

    • Victor M

       

      A 30 dias de los los los reclamos aun ninguna repuesta y .menos del sector Nacion

      14 de Junio a las 8:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas