Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja por modificación de tarifa sin aviso

Estimados, quiero dar de baja la suscripción porque lo adquirí por un valor de $ 30 mensual y fue eso lo que autorice que debitaran de la tarjeta que pase. La tarifa la modificaron y hace 3 meses que debitan $ [números] sin aviso de modificación de tarifa al finalizar la promoción si este fuera el caso.
por otro lado en la pagina no me muestran ninguna factura por los débitos realizados de mi cuenta.

por favor no debiten mas de mi cuenta.

cordialmente.

miguel molina

Comentarios
  • miguel A

     

    No recibi respuesta a mi reclamo.

    12 de Agosto a las 9:32 hs.

    Comentar

    • miguel A

       

      Aun no fue solucionado y no tuve novedad

      23 de Agosto a las 9:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas