Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja o bonificación

Buenos dias, solicito la baja de la tarjeta, ya que con lo que estoy pagando las revistas no llegan nunca porq no encuentran la direccion siendo q el diario si llega siempre al mismo lugar. Me llegan 5 revistas juntas y honestamente no me sirve que me lleguen revistas de agosto. Solicito la baja o una bonificación por el inconveniente q estoy teniendo, ya que para cobrar si son puntuales.
espero una respuesta a la brevedad.
gracias.

Comentarios
  • Melisa R

     

    Nadie se comunico conmigo

    10 de Diciembre a las 7:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas