Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja del servicio

Quiero dar la baja del servicio por la razón que no lo uso con regularidad y porque ya no puedo seguir costeando dicho servicio.

desde ya muchísimas gracias

Comentarios
  • Matias E

     

    Aún no me informaron sobre la respectiva baja del servicio.

    12 de Agosto a las 17:43 hs.

    Comentar

    • Matias E

       

      No me avisaron que la baja del servicio se ha realizado correctamente

      23 de Agosto a las 14:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas