Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja definitiva de club la nación, sin respuesta formal

Pedí la baja del servicio, y no tuve respuesta

Comentarios
  • gusmarsil

     

    No me parece válida ya que quedaron en enviarme un mail, informandome la baja definitiva de manera formal y no lo hicieron. Así que yo no tengo la certeza de que el tramite este encaminado de forma correcta y de que no me sigan debitando de mi tarjeta. Desde ya muchas gracias

    08 de Julio a las 18:55 hs.

    Comentar

    • gusmarsil

       

      Porque quedaron en enviarme un mail en el cual me informarían de manera formal mi pedido de baja definitiva, y hasta el momento no e recibido ninguno al respecto, si recibo por parte de ellos promociones del mismo, así que quiere decir que mis datos son los correctos. Gracias de todos modos

      20 de Julio a las 19:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas