Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de tarjeta

Por motivos personales quiero dar de baja la tarjeta club nacion no quiero ningun descuento ni rebajas solo quiero darle la baja y que dejen de cobrarla por debito automatico. Gracias

Comentarios
  • Balparda C

     

    Sigo recibiendo propaganda a mi nombre de beneficios de la tarjeta

    29 de Setiembre a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Balparda C

       

      Sigue apareciendo en el descuento en el resumen de la tarjeta de crédito

      25 de Octubre a las 8:18 hs.

      Comentar

      • Balparda C

         

        Me siguen cobrando y solo dejaron de traerme el diario

        05 de Noviembre a las 9:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas