Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de tarjeta

No quiero recibir mas diarios...x favor quiero la baja...xq m robaron la tarjeta gracias..es imposible comunicarse...

Comentarios
  • Laura R

     

    No recibi respuesta quiero la baja de la tarjeta

    09 de Diciembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • Laura R

       

      No atienden el telefono...y no puedo darle de baja a la tarjeta nacion..no quiero mas el diario

      04 de Enero a las 9:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas