Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripción.no pago mas

Di de baja la suscripción en mayo.y siguen contándome por visa rio.ya hable con una srta muy maleducada que se veía obligada a ofrecerme todo tipo de estupideces.mediahora de charla y el fraude sigue.cobran sin dar servicios.es una estafa. No hay explicación. Quiero dar de baja la suscripción...se entiende..

Comentarios
  • Beatriz P

     

    Llame está semana nuevamente y me mintieron diciendo que lo que cobraban era normal.que correspondía a julio.???????? Voy a esperar un mes y vuelvo al ataque.

    15 de Setiembre a las 9:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas