Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripción a la nación

Quiero dar de baja la suscripción de la nación q me cobran y en visa galicia y q me reitegren el dinero cobrado hace ya varios meses ya q jamas pedí la suscripción de ese servicio y jamas recibí ninguna notificación

Comentarios
  • Osvaldo R

     

    Todavía nonme llega el nuevo resumenny asta entonces no se si estan o no solucionado gracias

    23 de Noviembre a las 18:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas