Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja de suscripción

Hace meses que me suscribí (setiembre/18) con la promesa que recibiría mi tarjeta en 15 días y jamás llegó.
quiero dejar sin efecto la suscripción y que me dejen de descontar de mi tarjeta el valor de dicha suscripción a partir de este mes (febrero [números])
les agradecería que lo solucionen lo antes posible.
gracias.

Comentarios
  • Alicia M

     

    Simplemente porque no obtuve ninguna respuesta. Seguramente esperarán que corra otro mes más de descuento en mi tarjeta.

    11 de Febrero a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Alicia M

       

      No obtenido ninguna respuesta a mi reclamo.

      22 de Febrero a las 16:35 hs.

      Comentar

      • Alicia M

         

        No tengo solución aún.

        07 de Marzo a las 9:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas