Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nación

Buenos días!! hace mas de un año que no recibo el servicio. Realicé el reclamo y nada. El mes pasado solicite la baja, me prometieron devolver creo que cuatro meses de los que me habían debitado, pero todavía siguen descontando la cuota de mi tarjeta.

Comentarios
  • Marta R

     

    Hola!! Buenas tarde! Jamás se comunicaron conmigo. y todavía estoy esperando que cumplan con lo prometido. Gracias!

    17 de Abril a las 13:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas