Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja club la nacion

[Solucionado]

El año pasado me llamo una promotora ofreciendo la tarjeta club nación + Revista Jardín por 3 meses sin cargo al cumplir los 3 meses di la baja porque no llegó la tarjeta y las revista era lugares .24/1/19 me llamaron diciendo que tengo una deuda de[números]$ y como no quiero tener problema le pedí un bro de cuenta para depositarlo negándose y diciendo que sólo lo puedo abonar con tarjeta de credito le dije que no .que tiene que ver otra opción negándose pedí nuevamente la baja y se negaron.

Comentarios
  • Raquel

     

    solicite el nro de baja por email no me lo mandaron todavia. gracias

    30 de Enero a las 9:29 hs.

  • Raquel

     

    Me cobraron la supuesta deuda con tarjeta de débito comprometiéndose a la baja de la suscripción, mande pedir a club nación el nro de baja todavía no me ha llegado, gracias

    31 de Enero a las 6:52 hs.

  • Raquel

     

    solución recibida:

     

    Pagué, aunque no correspondía porque eran 3 meses de promoción y la tarjetA la recibi 2 meses despues;pero quería la baja de las suscripciones y pude pagar con tarjeta de débito e inmediatamente me dieron el número de baja.muchagracias

    25 de Febrero a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas