Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja a la suscripcion con club nacion

Hace meses que pido la baja a club nacion y no me la dan. Estoy harta de que estos sinverguenzas me roben mi dinero.

Comentarios
  • Viviana R

     

    No

    19 de Junio a las 10:39 hs.

    Comentar

    • Viviana R

       

      Delincuentes son. LLAME a Visa y tampoco me mandaron la planilla para que no me descuenten mas CLUB NACION

      30 de Junio a las 15:37 hs.

      Comentar

      • Viviana R

         

        CLUB NACION SON UNOS DELINCUENTES

        30 de Junio a las 15:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas