Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Quiero que me den de baja del club la nación ya no sé cómo pedirlo e llamado y enviado correos por favor quiero la baja.

Comentarios
  • FabianA R

     

    No te dan la baja ya no se cómo pedir la baja igual cuando querés dar de baja algún seguro nunca te atienden lo solucioné dando de baja la tarjeta y pedir otra la única manera de que me sigan cobrando

    18 de Mayo a las 7:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas