Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Quiero dar la baja de la suscripcion por problema economicos. Urgente gracias

Comentarios
  • Claudio D

     

    Reclamo aun no solucionado

    13 de Abril a las 14:03 hs.

    Comentar

    • Claudio D

       

      Crisis economica

      24 de Abril a las 7:40 hs.

      Comentar

      • Claudio D

         

        Nunca se soluciono ni se contactaron nunca

        24 de Abril a las 11:36 hs.

        Comentar

        • Claudio D

           

          No hay forma de contartarse....para suscribirte te atienden para dar la baja nadie atiende.

          09 de Mayo a las 7:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas