Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Baja

Buenos dias: pedi la baja telefónicamente a club la nación se debitan de mi cuenta cada mes en dos oportunidades que llame una me toman el reclamo pero me corta la llamada o se cortó sin darme el número de reclamo ni me llego la baja por mail luego en la otra me toma el reclamo pero me deja a la espera en linea y paso mas de 10 minutos con el telefono en la mano sin respuesta y corte al no recibir respuestas. Luego de dos meses de débito me llega la tarjeta de la misma y luego de pedir la baja. Nunca me confirmaron la baja

Comentarios
  • Pablo F

     

    No fue solucionado todavía mi problema

    03 de Febrero a las 23:04 hs.

    Comentar

    • Pablo F

       

      Club la nación todavía no me ha dado la baja después de reclamos siguen debitando de mi tarjeta de crédito a pesar de haber pedido la baja en tres oportunidades desde diciembre no hay solución todavía á mi pedido es una estafa

      19 de Febrero a las 23:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas