Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Aclaración

En el día de hoy no recibí el diario y me comuniqué con el repartidor y me dijo que lo dieron de baja. Si lo hizo la nación espero que no me cobren y aclaren la situación

Comentarios
  • Martha R

     

    Tengo que esperar a ver si no me cobran los diarios no enviados y si vuelven a mandarlos

    15 de Febrero a las 8:06 hs.

    Comentar

    • Martha R

       

      Aun no respondieron

      14 de Marzo a las 23:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas