Reclamo a Club Bonvivir
La empresa bonvivir no me da la opción de darme de baja de su empresa. Antes podías llamar a un número y ahora nadie atienda “por la cuarentena”. Me debitaron la caja de mayo (en abril) y nunca me llego me la reprogramaron mil veces y ya estamos en junio! . Ahora me debitaron en mayo la caja de junio y sigo sin poder darme de baja! nunca recibí mi producto y me contestan como los tontos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No cumplen con lo acordado por telefono
Yo tenia una suscripcion de puro malbec (2 vinos) a la cual pagaba al rededor de $ 33.[números] aproximadamente, me llaman por telefono desde bonvivir y me ofrecen una suscripcion de vinos exclusivos que eran 3 vinos de diferentes variedades por $ 37.[números] maso men…
No me dan ni los vinos ni la baja
No me llegan los vinos (dos meses pagos y sin lo pagado). Dicen que vienen al domicilio pero nunca me entero cuando lo hacen, a pesar de estar. Tampoco contestan mails ni llamados, ni es posible la baja.
Cobro extra apesar de la baja
Son insufribles, para dar de baja te dan [números] vueltas, que el chat, que el whatsapp que te llamamos. te llaman se corta, tenes que iniciar todo de nuevo y cuando te logras comunicar te tienen 15 minutos ofreciendote cosas que no queres. a todo esto, el tiemp…
claudiamabelcastillo
quiero dar de baja el bonvivir
28 de Diciembre a las 21:20 hs.
Comentar