Contactar a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Problemas de entrega de clicpaq

Compré un sommier en sommier center el 16 de diciembre, la empresa clicpaq me dan una franja horaria de entrega de 10 a 14 cuando los de sommier center me dijeron de 10 a 20, a esa hora estoy trabajando, no puedo pedir permiso y la solución que me dan es que vaya a buscarlo yo, lo que me implica un costo alto en flete cuando no corresponde eso.

• SIlvia G

No me respondieron nada, solo tuve que invertir en un flete e ir al depósito a retirar el producto, con una mala atención de parte de la persona que estaba ahí. Nadie solucionó nada, esa empresa es mala, tiene pésimas opiniones y los que la contratan, en este caso Sommier Center son cómplices de la mala gestión, les reclamé a ellos también, pero a nadie le importa nada. Desconocen la excelencia y la atención al cliente.

• SIlvia G

Parece que quejarse no suma nada, más que un mal rato.

• SIlvia G

Por que no me dieron ninguna solución, porque ellos no quisieron coordinar un horario coherente, yo tuve que pagar un flete de 4 mil pesos que deberían devolverme, ni siquiera contestaron mi reclamo, de darme opción de un horario como el que me prometieron en Sommier Center, y encima que lo tuve que ir a retirar, pagar el flete, fue una atención de cuarta, pésima, son una empresa de pésima categoria, deberían controlarla.

NO HAN BRINDADO NINGUNA SOLUCIÓN

11 de Febrero a las 12:03 hs.

Más reclamos hacia Clicpaq