Contactar a Clicpaq

Reclamo a Clicpaq

Información sobre compra orden entrega 639868 y732261

[Solucionado]

Buenas días hace unos meses compré un juego de somnier a somnier center , recibí el pedido todo destruirdo la empresa que lo trajo era Cruz Del Sur me dijeron que me lo cambiarían . Aparentemente así fue y me dijeron que lo mandarían por su empresa los números de guía que me dieron son el 639868 y 732261 podrían responder si es así para hacer el reclamo a la empresa s.center. Gracias

propuso una solución:

Buenas tardes,
    La reposición de la mercadaria se despacho el día 10/8 al transporte Cruz del Sur para que realicen el retiro y la entrega de la misma. Luego del despacho son de 5 a 7 días hábiles para que coordinen con usted la entrega.
    Envío numero de seguimiento para que pueda consultar con el transporte: *******-25.

Muchas gracias
    Saludos

propuso una solución:

Buenas tardes,

Muchas gracias
    Saludos

• Clicpaq Representante de Clicpaq

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arellano G

Más reclamos hacia Clicpaq