Contactar a Claro

Reclamo a Claro

Claro: "error en llamada" una y otra vez

Todos los días, una y otra vez, intento llamar y la llamada falla. Sucede con teléfonos diferentes, por lo general entre las 11 y las 16, y después hacia la noche. La solución: ¿invertir o poner más gente en call centers que te tengan dos horas "haciendo pruebas" y diciéndote que no hay ningún problema colectivo en el servicio?

Comentarios
  • Ferrari C

     

    Es un desastre! Tengo un celular de última generación, caro, pero muy raramente funciona en 3G, por ende no tengo Internet mas allá que pago por el servicio!

    26 de Marzo a las 23:13 hs.

    Comentar

    • Gery G

       

      Un desastre, en mi casa y en mi trabajo no tengo señal!!!! Es decir q los dos lugares q mas tiempo paso no puedo recibir/realizar llamadas ni recibir/enviar SMS... Ya realice el reclamo correspondiente y me dijeron que iba a quedar agendado. Volvi a realizar un reclamo via Twitter y me llamaron, y lo unico que me sugierieron es q cambie la señal a 2G cuando tengo un telefono de alta gama. Una verguenza!

      18 de Mayo a las 21:27 hs.

      Comentar

      • Karaokear E

         

        a mi me pasa lo mismo , tngo y pago por servicio 3g y no anda, es una verguenza

        26 de Junio a las 3:37 hs.

        Comentar

        • Fede S

           

          Buenas! Qué pasó al final con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber cómo terminó (: saludos!!

          07 de Octubre a las 0:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Claro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas