Reclamo a Chery
El 29 de enero contactamos con la empresa chery para la adquisición de una van q22l nos pareció buena la unidad y quedamos en hacer el depósito en la cuenta de la empresa, ese mismo día hicimos el depósito, la compra fue al contado, con la promesa de que la entrega seria antes de fines de febrero, aun el contrato indicara 30 días útiles para la entrega en vista que la unidad la tenían en su depósito. En resumidas cuentas pasaron todas las fechas previstas e incluso el vehículo ya esta registrado en la sunarp pero aun no nos entregan la unidad .
lo único que pedimos es que cumplan con la entrega de el vehículo comprado y no sorprendan a las personas haciendo promesas que no cumplirán.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa/fraude
Compré una chery tiggo 7 pro hybrid en preventa por supuestos beneficios exclusivos. Al finalizar la misma el precio de lista se desplomó cerca de [números] usd y el de mercado hasta [números] usd.
Chery Estallido del radiador de calefacción Chery Tiggo 2
El martes 27/02/24 llevé mi Chery Tiggo 2 Comfort de 12/[números] al concesionario donde lo compré para hacerle el service de los 40.[números]km que incluye el cambio del liquido refrigerante. El viernes 01/03/24 mientras mi esposa conducia cerca de nuestra casa hubo u…
Falta de entrega de vehículo
Compre el 19/10/[números] una camioneta chery tiggo 4 pro luxury, deje mí usado y efectivo por el total del valor. Tenía fecha de entrega en diciembre, estamos a 3/03/[números] y aún siguen demorando la entrega. En el medio me mandaron mails diciendo que me iban a adju…
Marco A
Ni siquiera se han comunicado, es más ya se venció la fecha de entrega estipulada en el contrato de venta que es de 35 días útiles
18 de Marzo a las 9:50 hs.
Comentar
Marco A
El día 29 -3 me presente en el local de plaza norte para exigir la entrega del vehículo, el jefe encargado ni siquiera se acerco a dar la cara es más estaba comiendo torta celebrando el cumpleaños de no se quien, al exigirle que me atienda recien se dio por enterado y hizo una llamada, a lo cual me dijo en media hora estaba el carro en el local para que me lo entreguen, paso más de 3 horas, cuando revisamos la unidad algunas luces no funcionaban correctamente, el trico limpia lunas igual, el colmo el seguro de ruedas que me entregaron no sirve (es usado y las tuercas no corresponden con el encaste). en pocas palabras debo seguir haciendo uso de mi tiempo para que ellos solucionen su inoperancia y nadie considera eso, de seguro que si hubiera sido al inverso (yo fuese el que estuviera en falta ellos actuarían aplicando sanciones), la empresa se ha retrasado más de una semana que a parte de ello tengo que seguir asistiendo a que arreglen,
29 de Marzo a las 12:55 hs.
Comentar
Marco A
Me han entregado un vehículo que presenta oxidación en los marcos de las puerrtas, faltan tapones para cubrir algunos huecos o tuercas que están expuestas, los asientos están sucios y presentan picaduras. En otras palabras para ser un vehículo o Km salido de tienda no cumple con los estándares mínimos de presentación.
16 de Abril a las 19:58 hs.
Comentar